El corte láser es la opción número uno para la maquila de corte de piezas de acrílico y MDF en lo que respecta a la precisión, calidad del borde, velocidad y rentabilidad.
CORTE Y GRABADO LÁSER CON Co2.
El Grabado con Láser CNC logra, por medio de CO2, al igual que el corte con Láser, grabar materiales con una alta resolución y velocidad variable controlada por computadora, con la ventaja de que sus dimensiones permiten el corte y grabado de piezas pequeñas así como de piezas de gran tamaño.
Las máquinas que utilizamos en el Grabado con Láser Co2 son de la última tecnología, lo que nos permite combinar la precisión del láser con la programación de un software avanzado.
¿CÓMO FUNCIONA EL CORTE-GRABADO LÁSER?
El Grabado con Láser Co2 funciona a través de la amplificación de luz, nunca llega a tocar físicamente el material, lo que evita el deterioro o maltrato del producto. Sin desgaste y sin requerir algún tipo de químico para su funcionamiento, el grabado con láser nos da como resultado una impresora láser capaz de grabar casi cualquier superficie con nuestros diseños.
BENEFICIOS.
El Grabado con Láser Co2 es definitivamente la opción número uno en cuanto a grabado de diseños muy específicos con la necesidad de un trazo fino en objetos pequeños, ya que requiere precisión especial.
MATERIALES
El Corte con Láser Co2 es ideal con los siguientes materiales:
Acrílico (hasta 12 mm para corte)
Gravoply
Gravotac
Cartulina
Caucho natural y sintético
Cerámica (sólo grabado)
Estireno
Madera (espesor hasta 6 mm)
Mármol (sólo grabado)
MDF (espesor hasta 9 mm)
Piel natural y sintética
Triplay (espesor hasta 6 mm)
Vidrio (sólo grabado)
Entre otros